¿Què es Parques y Contenidos?

Desde el 11 de abril de 2011, compartimos las últimas novedades, proyectos e innovaciones del mundo de los parques de atracciones. Colaboramos con los operadores y cadenas más destacados, así como con los principales fabricantes, para ofrecer información sobre atracciones de última generación que asombran a los visitantes.

Nos especializamos en reportar todas las noticias relevantes de tus parques de ocio favoritos. Desde Argentina, pasando por los países limítrofes y llegando a nivel mundial, difundimos información clave sobre la vasta industria del entretenimiento. Nuestro objetivo es descubrir y presentar nuevas y emocionantes atracciones, la apertura de nuevos parques y los cambios estratégicos que impactan al sector.

Cubrimos exhaustivamente las exposiciones anuales más importantes en el ámbito del entretenimiento en parques temáticos, acuáticos y de atracciones, explorando tendencias, mejores prácticas y los desafíos más extremos en cuanto a nuevas atracciones mecánicas.

Nuestro enfoque incluye tanto lo clásico como lo moderno. Mostramos los procesos de mantenimiento de atracciones y analizamos el estado operativo de los parques argentinos actuales.

Fomentamos la participación activa de la comunidad amante de estos complejos de ocio, invitándolos a compartir observaciones, opiniones y debates sobre cada proyecto o lanzamiento.

Nuestro compromiso es seguir mejorando nuestros contenidos para ofrecer reportes más completos y detallados a través de todos nuestros canales de comunicación.

eipyc.com/blog
(Desarrollo y muestreo de proyectos con contenidos multimedia)
eipyc.com/aztlan
(Todo sobre el parque que reemplaza a la ex feria de Chapultepec, Mx)
eipyc.com/ehorror
(Cada año, la temporada más oscura, está entre nosotros)

Seguinos:

Podes contactar a través de nuestro correo electrónico: info@eipyc.com

Somos un equipo especializado con aptitudes profesionales para la realización y ejecución de proyectos de difusión y apoyo a la industria del entretenimiento de Argentina.

ACCESOS UNIFICADOS – ¿POR DONDE EMPEZAMOS?