0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

†Un nuevo especial sobre la historia de está montaña rusa que reabre sus puertas el próximo 17 de Mayo, luego de un gran trabajo que incluye un cambio radical para la experiencia de los pasajeros que quieran renovar los votos para «Fire Bird».

Así es el nuevo nombre, logo y nuevo tren para la ex "Apocalypse"

Actualmente instalada en (Upper Marlboro, Maryland, Estados Unidos), en el parque «Six Flags América».

Reseña

Esta montaña rusa se construye por primera vez en el año 1990 con el nombre «Iron Wolf » y en lo que alguna vez fue el parque «Marriot Great America» (actualmente «Six Flags Great America» ubicado en «Gurnee, Illinois, Estados Unidos»). Su primer tramo de operaciones duró hasta el año 2011, en donde cierra definitivamente y se evalúa un nuevo destino.

(Cobertura de Iron Wolf en la apertura del año 1990)

Es así que en el año 2012, aparece como novedad en otro parque que actualmente es llamado «Six FLags América» (Hasta el año 1993 su nombre era el de » Wild World «). En este mismo predio, es donde se desarrollaron los nuevos trabajos que renuevan su funcionamiento por varios años más.

Fire Bird y lo Nuevo

Desafiará a sus pasajeros con una experiencia renovada. Desde sus inicios, los trenes eran en versión Stand-Up (pasajeros de pie). A partir del 17 de Mayo de 2019, los nuevos trenes serán con asientos y los pasajeros quedaran con los pies en el aire.

(Nuevos Trenes)

Desglose de los Nuevos trenes

(Visión técnica de los nuevos trenes)

Su anterior nombre “Apocalypse” dará paso a “Fire Bird”, con cambios en el ingreso y la temática de la atracción. Así mismo, se renovaron los colores de su estructura y la traza de rieles. Además, se realizaron trabajos de ingeniería para la adaptación de los nuevos trenes al sistema de control, entre otros detalles de nivel técnico.

(Así quedó "Fire Bird" con los trabajos de renovación y pintura)

«Fire Bird» Onride (POV) 2019

(Así se viaja en «Fire Bird» que abrirá el próximo viernes 17 de Mayo)

Podes seguir disfrutando de los mejores especiales y noticias destacadas en https://eipy.com o bien, explorar nuestro blog ahora desde https://eipyc.com/blog

About Post Author

eipyc

Buenos Aires, Argentina. Este proyecto surge en el 2011, luego se colaborar por un largo periodo en la recuperación del Parque de la Ciudad a través de una asociación sin fines de lucro con un grupo de personas altamente calificado. Una vez agotadas las instancias para recuperar ese predio, nace este proyecto individual para apoyar a toda la industria local e incorporar por primera vez, novedades, noticias e innovación de fabricantes destacados. Nuestras siglas abarcan los conceptos del entretenimiento, la innovación y aquellos proyectos que sorprenden al mundo entero. Consideramos que la tecnología de punta avanza e incorpora nuevas y modernas propuestas en complejos de todo el mundo, es por ello que el compartir dicha novedades, pueden alimentar el ingenio y nuevas ideas para aquellos predios que intentan renovarse a través de alternativas acordes a sus posibilidades.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Hagrid’s Roller Coaster Harry Potter
Next post Maxx Force Coaster

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Fire Bird Update 2019

  1. Hello! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my old room mate!
    He always kept talking about this. I will forward this article to
    him. Pretty sure he will have a good read.
    Thank you for sharing!

Comments are closed.