Hagrid’s Roller Coaster Harry Potter

Se acerca una gran apertura, el próximo 13 de Junio de 2019 abre la expansión más esperaba para los fanáticos de la saga. Una nueva aventura en montaña rusa, con un recorrido lleno de sorpresas y criaturas en un bosque muy misterioso.

Avance Actualizado / Abril 2019

https://twitter.com/bioreconstruct

Últimos detalles develados oficialmente

Último Vídeo Oficial de Universal Orlando Resort

El fabricante de esta nueva aventura es Intamin Amusement Rides, si bien se sabe que será un paseo extenso, los condimentos serán variados. Al día de hoy, no hay información técnica detallada, pero si que será un recorrido lleno de sorpresas inesperadas, con tramos en los que el tren podría bajar sus velocidad y barajar de nuevo.

Reseña Oficial de Hagrid´s Magical Creatures Motorbike Adventure

Una épica y nueva adición viene a The Wizarding World of Harry Potter™. Por primera vez, vuela dentro del salvaje Bosque Prohibido, más allá de los terrenos del castillo de Hogwarts™. Mientras pasas los gigantescos árboles girando, criaturas mágicas y maravillosas sorpresas te rodearán. Un mal paso te tirará a las cuevas del Devil’s Snare, o te pondrá en la vista de la flecha de un centauro. Cualquier cosa puede ocurrir aquí.»..

Universal Orlando Resort

..»Con tu guía personal Hagrid™, una nueva aventura está tomando vuelo mientras te subes a motocicletas mágicas que vuelan dentro del bosque oscuro. Pasa lanzado por obstáculos imposibles y evita bestias feroces jamas antes vistas en una montaña rusa que te traerá cerca a algunas de las criaturas mágicas más extrañas del mundo mágico.»..

Universal Orlando Resort

Bonus Tracks Técnico

A como agregados sobre la nueva montaña rusa, es de publico conocimiento que será totalmente de Acero y de lanzamiento. No obstante sus trenes serán totalmente temáticos con un máximo de 7 vagones por tren para organizar a los pasajeros de a dos por fila. En conclusión podrá trasladar unas 14 personas por tren.

Apertura Oficial

Te invitamos a volver al sitio para seguir mirando otros contenidos. No olvides que estamos en Facebook, Instagram y Twitter con canales multimedia en Youtube y Flickr.

Deja un comentario