¿Qué es eipyc?

Nuestras nuevas siglas sintetizan el concepto y dan forma a nuestro proyecto de noticias y novedades del ocio. Somos un sitio sobre novedades y noticias en relación a la industria del entretenimiento en parques de atracciones, temáticos y acuáticos, a lo que se suman contenidos adicionales y variados de Argentina, con una mirada alrededor del mundo que nos permite agrupar y compartir lo más destacado de cada temporada.

Para nosotros, lo clásico y lo innovador tiene un hilo conductor. Es por ello que además de ver el futuro, hacemos una retrospectiva a través de fotográficas que reflejan la vigencia de algunas atracciones o estilos de ocio. Consideramos que las Montañas Rusas son un eje que motiva a vivir una experiencia innovadora y a las que damos un tratamiento especial con información técnica específica, datos de apertura y empresas fabricantes líderes en el mercado.

Tenemos un límite en la no difusión de zoológicos, espectáculos, recintos marinos y cualquier evento que explote y prive de su libertad a los animales. En cuanto a matices y contenidos satélites, estamos en constante búsqueda de mejorar nuestro perfil informativo y de utilidad para quienes nos visitan. Es así que podrán encontrar de forma aleatoria; publicaciones sobre eventos gratuitos ó rebajas de tickets para parques de atracciones, parques feriales fijos o parques itinerantes que recorren la Argentina y países limítrofes.

En cuanto a lo ecológico y lo sustentable, estamos siempre alertas para difundir y trasmitir conciencia sobre aquellas problemáticas que implican un cambio en la acción en cada uno de nosotros. Esa acción que colabore en cuidar el medio ambiente que nos rodea. Estamos muy en contra del comportamiento global que muchas veces se da en playas, mares, ríos y lagos. Los desechos plásticos y otros residuos están perjudicando el hábitat natural de animales y plantas, así también como el equilibrio del planeta tierra entero.