Maxx Force Coaster

El 04 de Julio, abrió Maxx Force oficialmente en una presentación para medios. Luego, tuvo lugar la apertura general al publico entre el sábado 06 y Domingo 07 de Julio de 2019.

Es indudable que esta montaña rusa se destaca de modelos similares por sus características únicas y la velocidad de hasta 125 km/h. Pero eso no es todo, el sistema de lanzamiento triple permite una aceleración inicial de 0 a 125 km/h en menos de 3 segundos reloj, además de contar con 5 momentos de inversión y una altura extrema de 53 metros.

“Maxx Force” es la decimoséptima montaña rusa de «Six Flags Great América», ubicado en la ciudad de (Gurnee, Illinois, Usa).

¿Como es el tren?

Tiene formato de formula 1, asientos ergonómicos y trabas que van a la cintura del pasajero, los trenes se ven muy confortables pero a la vez, muy a tono con la adrenalina que dispara «Maxx Force». Tal a como cualquier auto de formula 1, el color predilecto será el rojo en combinación con negros y barandas blancas. La cantidad de trenes estipulada para la operación son dos. Cada uno contará con cuatro carros, lo que sumara un total de hasta 16 pasajeros por viaje.

Avances de Construcción / Mayo

A través de «Marcus Leshock», un reportero entusiasta de montañas rusas y con una carrera de relevancia en medios de comunicación, disfrutaremos un último vídeo sobre los avances de «Maxx Force» registrado el pasado 22 de Mayo de 2019.

(Importante, avisamos a nuestros lectores que los vídeos originales que compartimos, pueden estar programados para comenzar en el momento mas relevante y así agilizar una mejor interacción con los contenidos mulmedia).

Zoom de Colores

Imágenes originales sobre el intenso color de los trenes, difundidos por «Six Flags Great America» en exclusiva.

Por el momento sigue en plena construcción y aun no hay fecha oficial de apertura. Si bien es una novedad que abrira en la temporada 2019, los trabajos de instalación aùn no llegaron a la fase de testeo intensivo. Estaremos actualizando esta publicación de acuerdo a nuevos datos y material extra que vaya surgiendo.

Te invitamos a nuestro sitio principal de eipic o seguir explorando los contenidos del Blog.