Cambios en Terra Mítica Benidorm y Re-Apertura de Iberia Park 2017

Terra Mitica® Benidorm, contaba en sus inicios con 5 áreas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas. Llegando al año 2013, el propietario decide eliminar del parque a las zonas de Iberia y las Islas para dar paso a IBERIA PARK, un área en la que todo se pagaba aparte. Es así que a partir del año 2014, el parque queda desdoblado y para el ingreso a IBERIA PARK era necesario una entrada adicional.

Rapidos-de-argos
Imagen Oficial de la Atracción a Reabrir desde el 08 de Julio de 2017 en el área de Iberia y Las Islas.

En esta nueva temporada de 2017, el parque tuvo una fuerte re-estructuración y cambio de imagen en su web y redes sociales, a lo que se suma un último anuncio para la re-apertura de las áreas IBERIA y LAS ISLAS con la vuelta de la atracción  “Los Rápidos de Argos” . Según el anuncio oficial la zona se refuerza con nuevos shows, nuevas tiendas y la re-apertura de todas las atracciones familiares que forman parte del área.

Las quejas de muchos visitantes aún rondan en el costo de las entradas, en la división del parque y en la falta de nuevas y emocionantes atracciones.

El ingreso al área renovada IBERIA PARK se podrá obtener adquiriendo entradas combinadas, esto evita que el visitante deba pagar por separado las atracciones y en vez de 25 euros para solo acceder a Egipto, Roma y Grecia, si optan por el combo combinado de 35 euros, (unos $680 pesos Argentinos), podrán ingresar a las 5 áreas del parque. Comparado con el mayor parque de (Argentina), el cual tiene un valor máximo similar, la tarifa de Terra Mítica + Iberia Park estaría más acorde que en Argentina debido a la magnitud, las temáticas y las características de algunas atracciones y shows que hacen a la diferencia en favor de Terra Mítica Benidorm (España). 


¿Querés Volver al Sitio en un Clic?             >> ParquesyContenidos  / ¿Querés Volver al Inicio del MicroBlog en un Clic? >> MicroBlog

1 pensamiento en “Cambios en Terra Mítica Benidorm y Re-Apertura de Iberia Park 2017”

Los comentarios están cerrados.