Noticias, Novedades e Innovación sobre la Industria del entretenimiento
en Argentina, países limítrofes y el mundo.


eHorror
BIENVENIDOS
By eipyc.com

Eventos de Horror 2021

eHorror


HALLOWEEN | ESPAÑA
PARQUE DE ATRACCIONES MADRID

Los complejos españoles no quieren quedarse atrás y volveran a ofrecer eventos tematicos de terror. Si bien serán un poco más moderados debido a que la industria intenta hacer un equilibrio entre el gasto y la recuperación pre-pandemia, no deja de ser interesante ahondar en estas propuestas. Según P.A.M.: "Este año no te pierdas Halloween, nuestra temporada más escalofriante con espectáculos, pasajes de terror, animación de calle y una ambientación espectacular por todos los rincones. Te esperamos en Parque de Atracciones Madrid para ponerte a prueba. ¿Superarás el reto de vivir nuestro Halloween?". Con esta presentación, el parque ofrecerá una variedad de seis (6) pasajes con distintas intensidades entre el 02 de Octubre y hasta el 01 de noviembre de 2021 inclusive:

Asylum: Ten cuidado con los pacientes del centro psiquiátrico Asylum, porque han tomado el control del manicomio. ¡No bajes la guardia ni un solo segundo porque cuando menos te lo esperes puede aparecer alguno! ¿Sobrevivirás para contarlo o sucumbirás a la locura?

El viejo Caserón: Atrévete y cruza este pasaje con coraje y valentía, disfruta de su increíble ambiente y escenografía. Al principio sentirás miedo, ¡pero después sentirás pánico! Muchas son las historias y leyendas que se han oído de El viejo Caserón, ¿te atreves a descubrir cuáles son ciertas?

Nosferatu: Se dice que lo último que encontró la Orden Secreta de Van Helsing fue una madriguera de uno de los vampiros más sanguinarios de la historia. ¡Atrévete a descubrir qué secretos se esconden en Nosferatu y prepárate para sentir verdaderos y auténticos escalofríos!

Horror Cinema Director's Cut: ¿Te imaginas poder traspasar la pantalla y experimentar el cine de terror en primera persona? No te confíes y anda con mucho cuidado en esta misteriosa sala de proyecciones de Horror Cinema “Director's Cut”. ¡Diversión espeluznante!

The Walking Dead Experience: Vive el terror que sienten los protagonistas de la serie recorriendo sus escenarios más míticos, como la casa del Gobernador, la estación Terminus, la cárcel o el hospital. Atrévete a entrar y ¡escapa de los zombies! (Este será el único pasaje con Pago Aparte).

El Laberinto (pasaje infantil): Tratándose de la visita de los más pequeños, ¡no puedes perderte El Laberinto! Enfréntate a retos y acertijos para poder salir de él y, ojo con las criaturas mágicas que viven en él, son muy peculiares y no ayudan a todos los valientes que se atreven a entrar.


HALLOWEEN HAUNT
KINGS ISLAND

Uno de los dos parques más gigantescos de Mason, Ohio, Estados Unidos, apuesta nuevamente a la temática más oscura del año para brindar nuevas experiencias a sus visitantes. "Ábrete camino a gritos a través de las escalofriantes atracciones de Halloween, que incluyen laberintos encantados, escalofriantes zonas de miedo al aire libre, espectáculos en vivo escandalosos y criaturas malvadas en todas partes que buscan hacer realidad tus peores pesadillas. Además, experimente muchos de los juegos y atracciones más emocionantes del parque en Haunt, incluidas montañas rusas extremas como "Banshee", "Diamondback", "Mystic Timbers" y la legendaria wooden coaster (Beast)."

Este evento temático es desarrollado para los parques de la operadora CEDAR FAIR y para el caso de "Kings Island", se han preparado unos cinco (5) laberintos a detallar como: "CAOS", "ARRINCONADO", "KILLMARt", "LA TAVERNA DEL TERROR DE MADAME FATALE" y el "MATADERO", además se podrán recorrer cuatro (4) zonas de miedo totalmente ambientadas y vivir la sonoridad a través de espectáculos como "TAMBORES DE LOS MUERTOS" y "MONSTAR ROCK".

Sin embargo esto no es todo, ya que el parque también habilitará el funcionamiento de al menos 20 atracciones mecánicas entre montañas rusas y atracciones familiares y extremas de todo tipo. Halloween Haunt regresará a través de un grito triunfal, todos los viernes y sábados por la noche, entre el 24 de septiembre y el 30 de octubre de 2021 en las instalaciones de "Kings Island".

Halloween Haunt regresa a los parques de CEDAR FAIR.


INTRODUCCIÓN
¿Cómo son estas Atmosferas del Miedo?

El entretenimiento cuenta con un inmenso abanico de posibilidades y aventuras increíbles, un sin fin de propuestas variadas que surgen desde la creatividad y la experiencia de empresas prestigiosas dedicadas al ocio. En ese camino, podemos decir que hubo un crecimiento sostenido de los festivales de terror en los últimos diez años. Esto es el resultado de un gran esfuerzo, en donde reconocidos parques de atracciones o temáticos han encontrado una nueva forma de sorprender.

Las atmosferas de miedo dieron un salto cualitativo al combinar leyendas y mitos en realidad. De allí que en algunos casos aparecen hasta franquicias fílmicas que desafían los sentidos a través de la exigencia minuciosa aplicada a las ambientaciones y caracterizaciones sin precedentes, para capturar la atención de millones de visitantes dispuestos a vivir una experiencia diferente.

En general, la adrenalina se centra en un hilo conductor o temática distorsiva; para luego presentar diferentes pasadizos secretos, personajes realistas, iluminación y sonidos perturbadores para brindar un contexto de inmersión total. Si bien los eventos de gran magnitud intentan diferenciarse entre sí, también existen complejos que se animan a desarrollar sus propias experiencias en una temporada comprendida entre septiembre y octubre de cada año. Algunos se animan a presentar un show de apertura y hasta combinar la experiencia con atracciones mecánicas especialmente iluminadas.

Por todo lo expuesto, es momento de anunciar que una nueva temporada de sustos regresa a nuestro sitio luego de un largo periodo. Un formato renovado que indagará las distintas historias y curiosidades que presentan los festivales más aterradores del mundo. Los esperamos semanalmente para descubrir todas las publicaciones que comenzaremos a compartir durante todo este periodo. Bienvenidos a “eHorror”, un lugar donde las novedades se tiñen de color sangre. | eipyc.com/eHorror

Cedar Point y una drastica decision.


¿SE ANIMAN A COMER?
ORLANDO | HHN30

Se confirma el regreso del "HALOWEEN HORROR NIGTHS" en su 30 aniversario. Uno de los festivales más grandes del mundo, regresa con 10 casonas de terror con distintas historias de miedo, 5 zonas de miedo y dos shows principales. A la vez, la propuesta estará acompañada con algunas atracciones de renombre como: “Hollywood Rip Ride Rockit”, “Transformers: The Ride 3D”, “Revenge of the Mummy”, “Harry Potter and the Escape from Grigotts™” y “Men in Black Alien Attack™” con un gran trabajo de inmersión para Universal Orlando. Además, habrá 12 tiendas con merchandancing y 18 tiendas de comida variada. Ahora bien, nos vamos a enfocar en uno de datos que no pasara desapercibida por los visitantes, porque la comida se une al festival de una manera muy especial. El evento difundió algunos de los platillos que se podrán encontrar a lo largo de los 18 locales de expendio de comida como helados con chocolate negro, Pasteles De Frankenstein, Magdalenas del cementerio, Tripas de Calabaza (Vegano): calabacín y anillo de calabaza con avellanas tostadas y pipas de calabaza y algo llamado Twisted Taters con sabores tradicionales y especiales que incluyen pimienta fantasma, sangre 'n' guts con chile y queso de pimiento rojo asado entre otros como Pizza Fries: patatas fritas con marinara, mozzarella, salchicha y pepperoni, papas fritas y combos clásicos para los que no se animan a probar los platillos especiales del festival. Sin más que agregar, les compartimos un puñado de fotografías para que puedan apreciar la atmosfera oscura de estas propuestas comestibles.