RUEDA DE BUENOS AIRES

¿Qué se sabe hasta ahora?. Si bien el proyecto está aprobado y adjudicado a la empresa “Rueda de Buenos Aires” (RDBA S.A.), aún no hay indicios de su construcción. Estuvimos registrando el lugar donde se emplazará esta inmensa rueda turística de 88 metros de altura, y el resultado lo pueden ver en el vídeo que hemos publicado en nuestro canal de YouTube (Accedes desde el botón "Ver Ubicación"). Según información oficial, la empresa fabricante sería "Golden Horse" de origen chino. La rueda contará con 36 cabinas y su diseño será a través de una estructura ligera con detalles elegantes. Según información difundida entre Marzo y Junio de 2019, la (vuelta al mundo turística) estaría llegando Buenos Aires, hacia el segundo semestre de 2020.


Lugar de Instalación


Mientras tanto y en todo ese lapso, se harán las últimas evaluaciones y preparativos para que cuando comiencen a llegar las piezas de la atracción, se inicie el proceso de construcción en el Dique 01 de “Puerto Madero”, la zona más moderna de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estamos compartiendo la disposición completa y oficial, en donde se habla sobre este proyecto que supone estar aprobado para su desarrollo en el futuro cercano.

Por el tiempo transcurrido, surgen dudas, sospechas de si se podrá llevar a cabo teniendo en cuenta el contexto económico y las prioridades gubernamentales. Lo cierto es que todo indica, que para cuando la Rueda este rumbo hacia la Argentina, habrán pasado al menos 6 meses desde las elecciones, lo cual el panorama podría ser un poco más ordenado que el actual. Te invitamos a ver todo el material disponible en esta publicación especial que fuera armada con la mejor información disponible, oficial y de última hora. Es un (esfuerzo de eipyc.com) Derechos Reservados 2019.

Rueda de buenos Aires, caracteristicas

Ver Ubicación »

DISPOSICIÓN, RUEDA DE BS. AS.


Ver Presentación »


info@eipyc.com

eipyc.com - 2019®