Europa Park y lo nuevo: Terror, Aventura y Piratas.

En un año muy complicado para la industria del entretenimiento en general, algunos parques como este, deben adaptarse y ajustarse a una temporada compleja. A pesar de ello, tratan de seguir adelante, es así que les compartimos detalles oficiales sobre los nuevas propuestas que ofrece este inmenso parque temático que incluye hoteles de categoría y una gran parque acuático abierto durante todo el año.

Foto Oficial presentación de las nuevas atracciones virtuales en EuropaPark.

YULLBE es lo nuevo, y ofrecerá experiencias de realidad virtual
que dejará sorprendidos a los visitantes del parque. «Detrás de YULLBE hay un grupo de ambiciosos pioneros de la realidad virtual, iniciado por el director general de Europa-Park, Michael Mack, que combinan las tecnologías más modernas y los medios de alta calidad de una manera única. Esto le permite sumergirse aún más en los mundos virtuales.»

MISION RULANTICA

«YULLBE 30 es sinónimo de experiencias de realidad virtual en las que te mueves con total libertad en un mundo virtual engañosamente real y en el que serás enviado a una misión misteriosa en grupos de cuatro.»
Está nueva experiencia te enviará hacia lo desconocido y ofrecerá diversión familiar a partir de los 14 años. Esta novedad estará vigente desde el 17 de septiembre en el horario de 14 a 22hs. Esta experiencia será grupal de hasta 4 personas.

Mision Rulantica en Europa Park. +Información a través de esa imagen.
Mision Rulantica en Europa Park

Traumatica

YULLBE ‘Traumatica’ será un nivel más de emoción, en una aventura virtual YULLBE 10. A partir del 2 de octubre, se podrá vivir una nueva experiencia de suspendo y terror individual; a través de YULLBE «Traumatica», un impresionante mundo basado en el galardonado evento de terror «Horror Nights – Traumatica». Horarios: todos los días de 14 a 21:50hs. (El juego es individual para una mayor intensidad).

Traumatica Vitual en Europa Park. . +Información a través de esa imagen.

Recordemos que por medidas preventivas debido a la pandemia, el evento de terror pactado para la temporada 2020, fue cancelado hasta 2021. Es por ello que en un modo simbólico, el parque decidió incorporar esta nueva experiencia virtual pero muy intensa. YULLBE «Traumatica» será una experiencia de diez minutos para visitantes mayores de 18 años, y entraras solo por tu cuenta.

¿Donde estará ubicada esta nueva experiencia YULLBE?

YULLBE se encuentra instalado entre el mundo acuático Rulantica y el hotel temático ‘Krønasår’. Además, los visitantes podrán encontrar estacionamiento para sus autos gratuito, en el aparcamiento del hotel ‘Krønasår’.

Ubicación de la experiencia.

Otra novedad que tuvo el parque en está temporada difícil.

Se trata del paseo de piratas, renovado a nuevo y para toda la familia. En el inicio retrasado de temporada, el parque pudo inaugurar un viaje de aventuras a través de la jungla indonesia con los piratas en «Batavia» y seguir a Bartholomeus van Robbemond en su emocionante búsqueda del «Tigre de Fuego». Más de 100 figuras temáticas, sonidos exóticos y una atmósfera inolvidable; te esperaran en este popular paseo.

Inauguración del paseo temático «Piraten in Batavia»

El 28 de julio de 2020, se vivieron momento muy emocionantes, luego de que toda la familia Mack (dueños del EuropaPark); recordaran los 33 años de historia de los «Piratas en Batavia».

La historia que se cuenta en esta aventura renovada, es de «Bartholomeus van Robbemond»; un pirata audaz, explorador valiente y también el padre fundador de ACE (Adventure Club of Europe), el cual comenzó a buscar una daga legendaria alrededor del año 1700. Según la leyenda, esta daga, llamada el Tigre de Fuego, hizo invulnerable en combate a su portador.
Sin embargo, no solo van Robbemond está interesado en el Tigre de Fuego. Su diabólico adversario Diablo Cortez también está a la caza. Comienza una competencia emocionante, ya que solo uno puede convertirse
el dueño de la daga.

Los pasajeros verán el desarrollo de esta historia mientras viajan durante al menos 8 minutos; en los nuevos y amplios botes recién incorporados.

Gracias por acompañarnos en nuestros informes del blog, sitio principal y redes sociales. Para un mayor apoyo a nuestro proyecto del entretenimiento, podes suscribir a nuestro canal de videos ahora: https://www.youtube.com/c/eipyc