Orion Hyper Coaster está abierta

ESPECIAL ACTUALIZADO / JULIO 2020

El operador Cedar Fair apostó a repuntar la oferta de su parque «Kings Island» con la llegada de «Orion», la hyper coaster que ya está en funcionamiento. Lo que nunca imaginaron, era que iban a tener la peor temporada debido a la crisis de la pandemia mundial por la covid19.

Apertura

Este predio como tantos otros, debieron retrasar su apertura en 2020 por casi 4 meses, es así que de acuerdo a la decisión de cada estado y tras la aprobación de protocolos estrictos de prevención por y seguridad debido al covid19, están pudiendo volver a su actividad. En este caso, autoridades de Ohio autorizaron a los parques de ocio a reabrir, es así entonces que Kings Islans, pudo cumplir con su nuevo cronograma de apertura; siendo que del 02 al 11 de Julio de 2020, el parque estará abierto solo para titulares de temporada, mientras que a partir del 12 de Julio, lo hará al público en general. En ambos casos, el parque deberá trabajar con porcentaje reducido de afluencia de público y todos los protocolos presentados ante las autoridades del estado de Ohio.

Nuevo Pov / Onride con datos extras

Nuevo Pov, días antes de la apertura oficial.

Formato de Trenes

Sus trenes cuentan con barras de seguridad hacia la pelvis del pasajero, para dejar sus brazos libres y hacer más vertiginosa y emocionante su experiencia. El diseño redondeado del primer coche, hace que el viento se deslice y evite la perdida de velocidad en puntos de mayor empuje. El tren consta de 8 carros con capacidad de hasta 4 personas cada uno, para completar un total de 32 pasajeros por paseo. Debido al covid19, los pasajeros irán intercalados y con máscaras en todas las atracciones del parque. También puede haber atracciones cerradas como paseos de terror o espectáculos en donde no se pueda controlar la capacidad de público.

Así comenzaba la construcción

Desde este ángulo imaginábamos como seria la caída principal de 91 metros de extensión, la cual en noviembre de 2019; recién se comenzaba la construcción de ese tramo de elevación.

Orion Giga Coaster Construcción Noviembre 2019
Orion Giga Coaster en Construcción
Instragram Oficial de eipyc.com

La primera pieza de 184 quedó instalada el 07 de Septiembre de 2019 y compartíamos la imagen oficial de ese emocionante momento.

Presentación Subtitulada

Así compartíamos la presentación completa, oficial y con descripciones en español. Te invitamos a revivirla y pedirte que nos des tu apoyo sumando una suscripción a nuestro canal oficial de youtube.

Gracias por tu visita. Seguí recorriendo el Blog o volvé anuestro siito principal en eipyc.com.