Del sábado 19 de julio al domingo 3 de agosto, el Parque de la Ciudad, ubicado en Avenida Fernández de la Cruz 4000, abrirá sus puertas con una propuesta especial para disfrutar de las vacaciones de invierno.

El evento se desarrollará todos los días de 10 a 17 horas con entrada y estacionamiento gratuito (hasta agotar la capacidad).

La iniciativa pensada para toda la familia, ofrecerá una variedad de espacios recreativos, culturales y gastronómicos, con actividades para diferentes edades y sectores especialmente diseñados para el público infantil y adolescente. Además, hay espectáculos con música en vivo y espacios gastronómicos con foodtracks.

Principales espacios y propuestas:

Zona Chau Frío:
Área destinada al juego activo, con camas elásticas, circuitos aéreos y un parque de inflables, ideales para liberar energía y divertirse en un entorno seguro.

Pista de Patinaje al aire libre: Ideal para compartir en familia y disfrutar del invierno al máximo.

Feria de Invierno: Incluye una kermés, feria de emprendedores y editoriales, y además, una vuelta al mundo para ver todo desde lo alto.

Refugio para las Infancias: Domos especialmente acondicionados con talleres creativos y de movimientos pensados para las infancias.

Carpa Adolescente: Un espacio exclusivo con talleres gráficos, arcades y juegos, para que los jóvenes también vivan su experiencia.

El acceso peatonal y vehicular es desde – Av. Fernández de la Cruz 4000 (Puerta 1).

Previous post Congreso Regional sobre Seguridad en Parques y Atracciones Turísticas