Hola, hoy te vamos a hablar sobre dos novedades relacionadas. Si están listos, quedaran actualizados en pocos minutos.

AUSTRALIA | AGOSTO 2021

Surge un nuevo adiós. Se trata de una montaña rusa llamada  «Buzz Saw» fabricada por la empresa “Maurer Rides” en el año 2011, la cual tras diez años de operación cerrará definitivamente el próximo 31 de agosto. Pero, ¿Cuáles son los motivos reales de esta decisión?, al parecer es una atracción que dejó de ser popular hace ya un tiempo y el costo de mantenimiento no estaría justificado para seguir manteniéndola operativa. Es que en el mundo del entretenimiento, los efectos de la pandemia han modificado los planes a futuro y sobre todo, la parte financiera de muchos complejos.

Dreamworld announces plans to retire one of the park's Big Nine thrill ride  | Gold Coast Bulletin
goldcoastbulletin.com.au

En este caso, hablamos del parque “Dream World”, quien en un comunicado escueto difundió que están ejecutando un plan de inversión de $ 32 millones de dólares y que han definido el rumbo a un desarrollo viable hacía el futuro. En otras palabras, hubo un ajuste financiero y debieron tomar algunas decisiones como la de invitar a despedirse de “Buzz Saw” antes del 31 de Agosto. Esta montaña rusa que se va, contaba con una longitud de 150 metros, 46 metros de altura, 105 km/h de velocidad, 2 inversiones y fuerzas G de hasta 5 puntos con una duración de solo 0:50 segundos.

Lo que viene se llamará “Steel Taipan”, una montaña rusa de lanzamiento custom (personalizada) fabricada por MACK RIDES basada en la famosa Blue Fire de EuropaPark. Volviendo a la nueva montaña rusa, podemos adelantar que contará con una altura 39 metros, 105 km/h de velocidad, 4 inversiones, ángulos máximos a 94°, fuerzas G de hasta 3,8 y una longitud de 1200 metros.

Fotos Compiladas del sitio oficial de Dream World Australia

Te invitamos a ver más contenidos en nuestro sitio principal eipyc.com, redes sociales y suscribirte en nuestro canal de videos para darnos tu apoyo y seguir mejorando nuestro proyecto: YouTube eipyc

Previous post Se Viene un Nuevo Blog
Next post Cedar Point y un anuncio sorprendente