0 0
Read Time:3 Minute, 48 Second

Para poder explicar bien de que se trata, tenemos que hacer una pequeña reseña sobre “Traumzeit-Dome” o traducido “Cúpula de ensueño” que fuera la novedad del 40 aniversario de Europa-Park en 2015 para formar parte de la zona temática de “Grecia”.

Allí funcionaba el cine digital móvil de 360 ​​grados más grande del mundo hasta ese momento, en donde se mostraban varias veces al día un espectáculo de proyección de 8 minutos llamado: «Beautiful Europe», el cual se visualizaba sobre una pantalla con un diámetro de 25 metros, equipado con once proyectores de alto rendimiento y sonido envolvente,. UN espectáculo que fue especialmente armado  y creado para Europa-Park, en tanto que “TRIAD Berlin” fue el responsable del desarrollo, la producción cinematográfica y la implementación técnica de la experiencia multimedia para «Beautiful Europe». Aunque finalmente fue desmantelado para para dar lugar a la futura y actual nueva área temática “Croacia”.

«Beatiful Europe», último espectáculo antes de la demolición del domo inmersivo.

¿Qué es lo que viene?

Enfocándonos en lo que viene, podemos confirmar que Europa-Park decidió seguir ampliando su oferta de realidad virtual bajo los estándares conceptuales de “YULLBE GO” dentro del parque de atracciones. y para ello, se basará en el exitoso musical «El Fantasma de la Ópera» de Andrew Lloyd Webber a partir del invierno de 2022/23.

El fenómeno mundial «El Fantasma de la Ópera» de Andrew Lloyd Webber llegará a Europa-Park para sorprender con una nueva experiencia bajo el formato “YULLBE GO VR”. «El Fantasma de la Ópera» es el primer musical del mundo que ingresará al escenario virtual con su propia experiencia de realidad virtual, para que los visitantes puedan experimentar de manera interactiva y un casco tecnológico VR en la cabeza.

«Sumérgete en una ópera virtual, en la que el fantasma captura a la cantante de ópera Christine. Acompañado por la legendaria música del musical, te encontrarás frente a portales ocultos y serás atraído por el fantasma. ¿Serás capaz de liberar al cantante de ópera del escondite secreto del fantasma?» | Europa Park

¿Cómo será la experiencia?

«La acción para los invitados de “YULLBE GO Experience” comienza tan impresionante como los sonidos de la ópera en el “Traumzeit-Dome” especialmente rediseñado, que se catapulta al centro de la acción con la impresionante escena de la lámpara de araña que cae», Europa -El parque genera entusiasmo. «Con el poder atemporal detrás de las composiciones de Andrew Lloyd Webber, encuentran su camino a través de ilusiones increíbles y portales ocultos hacia la guarida secreta del Fantasma en las profundidades de la Ópera de París».

Composición | elementos oficiales de difusión | eipyc.com

“Desde el estreno en 1986, “El fantasma de la ópera” fue vista por más de 145 millones de espectadores en 183 ciudades y 17 idiomas. El musical se ha presentado en el “West End” durante más de 36 años y en “Broadway” durante casi 35 años, siendo el espectáculo de mayor duración en Broadway, ganando más de 70 importantes premios de teatro, incluidos siete premios Tony y cuatro premios Olivier.”

parkerlebnis.de

¿Qué esperar?

Ya estaría confirmada la fecha de inauguración hacia el 26 de noviembre de 2022 con una clasificación de edad a partir de los 8 años. En tanto que la experiencia tendrá una duración total de 10 minutos y será una atracción vía plataforma “YULLBE GO” en una experiencia que será individual.

Acerca de YULLBE GO

LIBRE DE ITINERANCIA
Con solo gafas de realidad virtual y un rastreador de manos, te mueves libremente en el espacio y enfrentas los desafíos por ti mismo.
EXPERIENCIAS
“El Fantasma de la Ópera” es una Experiencia YULLBE GO. Conoce más sobre YULLBE GO y descubre todas las Experiencias YULLBE GO.
IDIOMAS
Todas las experiencias YULLBE se ofrecen en alemán, francés e inglés.
UBICACIÓN y ESTACIONAMIENTO
El nuevo edificio YULLBE está ubicado entre el mundo acuático Rulantica y el hotel temático ‘Krønasår’. Hay aparcamiento gratuito disponible en el aparcamiento de ‘Krønasår’, mientras que la expansión o reconstrucción del “Traumzeit-Dome” estará en la zona temática de “Grecia”.
HIGIENE y SALUD
Cada conjunto de VR se limpia después de cada carrera individual, por lo que se garantiza que todos los participantes de YULLBE reciban equipos recién desinfectados. El potente sistema de ventilación de la sala también intercambia todo el aire con aire fresco unas dos veces por hora.

yullbe.com

Seguimos para más novedades y nuevos proyectos.

Sigan recorriendo el BLOG o visiten el sitio principal eipyc.com | Pueden seguir las redes de @eipyc y colaborar con una suscripción gratuita en el canal de YouTube de (@eipyc).

About Post Author

eipyc

Buenos Aires, Argentina. Este proyecto surge en el 2011, luego se colaborar por un largo periodo en la recuperación del Parque de la Ciudad a través de una asociación sin fines de lucro con un grupo de personas altamente calificado. Una vez agotadas las instancias para recuperar ese predio, nace este proyecto individual para apoyar a toda la industria local e incorporar por primera vez, novedades, noticias e innovación de fabricantes destacados. Nuestras siglas abarcan los conceptos del entretenimiento, la innovación y aquellos proyectos que sorprenden al mundo entero. Consideramos que la tecnología de punta avanza e incorpora nuevas y modernas propuestas en complejos de todo el mundo, es por ello que el compartir dicha novedades, pueden alimentar el ingenio y nuevas ideas para aquellos predios que intentan renovarse a través de alternativas acordes a sus posibilidades.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Park World Excellence Awards 2022