0 0
Read Time:2 Minute, 30 Second

Volvemos a escribir sobre el fabricante Rocky Mountain Construction, debido a una nueva e impactante novedad, es que el clásico parque “Spot Fun Atlanta” ubicado en Georgia, Estados Unidos dio a conocer detalles de su asociación para la creación de una nueva montaña rusa.

Esta nueva propuesta que comenzará a desarrollarse muy pronto, está programada para debutar en el 2022 y promete ser la mayor Inversión de la cadena “Spot Fun America” en toda su historia:

“La nueva montaña rusa será la primera de muchas atracciones nuevas que aún están por llegar a “Fun Spot Atlanta”. “RMC es un diseñador y fabricante muy solicitado de montañas rusas galardonadas. Nos complace poder brindar ENORMES emociones a las familias y a los entusiastas de las montañas rusas en nuestro parque de Atlanta ”, dice el director ejecutivo John Arie Jr. ”

funspotamericaatlanta.com
Lo del anuncio original con descripciones agregadas al español. / funspotamericaatlanta.com

¿De que viene el proyecto?

Todo indica que el proyecto contará con un diseño único para el parque, debido a las siguientes declaraciones:

John Arie Jr. dijo: “Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con RMC porque amamos sus productos de renombre mundial, su mentalidad empresarial operada y de propiedad familiar, y sabemos que esto encaja perfectamente con la familia Fun Spot. Estamos ansiosos por ver el proyecto final y el ENORME impacto positivo que tendrá en el parque en los próximos años ”.

funspotamericaatlanta.com

“Fun Spot America” cuenta con al menos 7 parques distribuidos en ciudades estratégicas
de los Estados Unidos, en los cuales se pueden encontrar diversas y emocionantes atracciones de renombre. Sin embargo, cuando nos referimos a “Spot Fun Atlanta”, es un parque con poca oferta de atracciones mecánicas y con solo dos montañas rusas, una infantil y otra con emociones moderadas la cual llega a los 12 metros de altura y 56 km/h. Es por ello que esta nueva asociación le dará un gran impulso y un mayor crecimiento.

 

Logo Original de la cadena Fun Spot America.

 

¿Qué detalles hay hasta hoy? | Update Agosto 2021

Desde el anuncio, surgieron escasas imágenes de lo que podría ser el proyecto de lo que será una
inmensa montaña rusa. Entre otros detalles, «Spot Fun Atlanta» había declarado que estaba
buscando una oportunidad de patrocinio de derechos de nombre a través de una
importante franquicia deportiva de Atlanta, esto podría indicar que pronto se podría dar a conocer 
el nombre del proyecto. No olvidemos las declaraciones que hemos indicado al inicio, en donde las autoridades de «Fun Spot Atlanta», esperan con ansias las definiciones del proyecto para poder brindar más detalles a sus visitantes.
De acuerdo a toda esta información, el paseo aparenta ser un modelo «Custom / Personalizado» y exclusivo para
“Spot Fun Atlanta”.

Imagen

Imagen

Imagen

Manténganse en contacto con nuestro, en breve estaremos agregando y actualizando cualquier detalle extra sobre este tema.

Te invitamos a ver más contenidos en nuestro sitio principal eipyc.com, seguir redes sociales y suscribirte en nuestro canal de videos para darnos tu apoyo y seguir mejorando nuestro proyecto: YouTube eipyc

About Post Author

eipyc

Buenos Aires, Argentina. Este proyecto surge en el 2011, luego se colaborar por un largo periodo en la recuperación del Parque de la Ciudad a través de una asociación sin fines de lucro con un grupo de personas altamente calificado. Una vez agotadas las instancias para recuperar ese predio, nace este proyecto individual para apoyar a toda la industria local e incorporar por primera vez, novedades, noticias e innovación de fabricantes destacados. Nuestras siglas abarcan los conceptos del entretenimiento, la innovación y aquellos proyectos que sorprenden al mundo entero. Consideramos que la tecnología de punta avanza e incorpora nuevas y modernas propuestas en complejos de todo el mundo, es por ello que el compartir dicha novedades, pueden alimentar el ingenio y nuevas ideas para aquellos predios que intentan renovarse a través de alternativas acordes a sus posibilidades.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Six Flags Over Texas 60 aniversario
Iron Gwazi Next post Iron Gwazi | 2022