0 0
Read Time:4 Minute, 2 Second

El pasado 13 de febrero de 2021, reabrió el primer parque acuático de la zona metropolitana. Luego de realizar un fuerte trabajo de mantenimiento general y proceder con el mantenimiento adecuado para la estadía segura de los visitantes, “Parque de la Costa” confirmaba la fecha a través de las redes sociales y el sitio oficial del parque acuático AQUAFAN.

Aquafan funcionará durante hasta el 28 de febrero, todos los días desde las 11 horas y con protocolo aprobado por las autoridades gubernamentales. Se estima que podría estar abierto hasta la finalización del verano: (21 de marzo de 2021), aunque es probable que desde Marzo solo opere los fines de semana por ser el último tramo del verano. Respecto de las opciones que ofrece y según el mapa oficial, el parque está funcionando con todas sus instalaciones de juegos acuáticos, piscinas, pileta de olas y Jacuzzi, además de las tiendas de almuerzo, meriendas, kiosco y recuerdos del parque.

«Entre las principales atracciones, se destacan «El Abismo» con una altura de 32 metros, una pileta de olas artificiales, un tobogán cerrado Black Hole con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río para disfrutar del verano en Tigre, provincia de Buenos Aires. «

«Para seguir disfrutando de la experiencia Aquafan también están el tobogán Río Bravo, abierto para disfrutar en gomones de una y dos personas, el tobogán Turbolance con efecto bumerang y con una caída de 14 mts de altura, el Multisurf con una caída libre para competir en 4 pistas desde 14 metros de altura y  el tobogán Aqua Tube abierto con caída desde los 6 metros.»

«Para los más chicos se encuentra la Zona Infantil un área de juegos de 800 metros cuadrados que contiene al splash (balde gigante de agua), torres de trepada y 4 tipos de toboganes destinados a los niños y niñas de menos de 8 años.»

MAPA 2021 – AQUAFAN

Protocolos de Aquafan

El parque a través de su sitio oficial (Sitio Web Aquafan), se difundió un resumen sobre los protocolos destacados a tener en cuenta y poder así, mantener el cuidado entre todos los visitantes que se animen a pasar un día al aire libre. Entre lo más relevante, se encuentra la toma de la temperatura en el ingreso, mantener la distancia social en filas y en el resto de las instalaciones del parque, así también como el uso del tapabocas para cuando no estén disfrutando de los juegos acuáticos.

Pasaportes y Precios

El parque contrató una nueva plataforma llamada «ENTRADA UNO», desde donde se podrán adquirir pasaportes online seleccionando la fecha deseada y hasta permitirá sumar a la compra, combos gastronómicos. En paralelo, se seguirán expendiendo pasaportes en las boleterías del parque con los medios de pago de siempre, aunque el valor será un poco más elevado que el ticket online. Esta vez, no habrá pasaportes diferenciados, solo existirá un único pasaporte que variará según por donde realicen la compra y la opción del pasaporte “BONIFICADO”, que podrá ser adquirido para personas embarazadas o con certificado médico, personas con discapacidad acompañadas de un responsable, o personas mayores a 60 años.

Valores: Venta en puerta $1.350 pesos, Pasaporte Bonificado $550 pesos.

Valores: Venta Online $1.100 pesos, Combos gastronómicos entre $500 y $600 pesos.

Cómo sigue el resto del complejo

Luego de esta gran noticia, se realizó un acto para simbolizar la reapertura del parque acuático el día 17 de febrero, en donde estuvieron varios representantes de «Fenix Intertaiment Group» incluido su presidente Marcelo Figoli, Julio Zamora intendente de Tigre, entre otros como diputados nacionales y el gobernador de la provincia de buenos aires Axel. Algunos datos de todas las declaraciones que se hicieron durante y luego en reportajes individuales: Estrategia para el crecimiento, revalorización y posible “expansión” del complejo, aunque no lo crean en uno de los reportajes a M. Figoli, se escuchó esa declaración. Por otro lado, Figoli también se animó a dar fechas específicas para la reapertura del Teatro Niní Marshal, el cual abriría hacia el 18 de marzo y hasta del parque de atracciones (“Parque de la Costa”), que abriría sus puertas hacia el último fin de semana de Marzo, una vez finalizado el verano.

MONTAÑA RUSA DESAFIO EN PARQUE DE LA COSTA

El teatro “Niní Marshall” seguirá funcionando con una programación independiente, que incluirá espectáculos diversos y para todo tipo de público. Este teatro es apoyado por el municipio de tigre para la promoción cultural, siendo el único de gran magnitud con 906 butacas y con características únicas de la zona norte.

LA INMENSA SALA DEL TEATRO NINI MARSHALL

Seguí disfrutando de mas novedades actualizados en nuestro sitio principal eipyc.com, o reviví otros contenidos de nuestro Blog. Acompáñanos con tu participación en los comentarios del Blog, canal de YouTube o redes sociales, nos encuentran siempre como @eipyc.

About Post Author

eipyc

Buenos Aires, Argentina. Este proyecto surge en el 2011, luego se colaborar por un largo periodo en la recuperación del Parque de la Ciudad a través de una asociación sin fines de lucro con un grupo de personas altamente calificado. Una vez agotadas las instancias para recuperar ese predio, nace este proyecto individual para apoyar a toda la industria local e incorporar por primera vez, novedades, noticias e innovación de fabricantes destacados. Nuestras siglas abarcan los conceptos del entretenimiento, la innovación y aquellos proyectos que sorprenden al mundo entero. Consideramos que la tecnología de punta avanza e incorpora nuevas y modernas propuestas en complejos de todo el mundo, es por ello que el compartir dicha novedades, pueden alimentar el ingenio y nuevas ideas para aquellos predios que intentan renovarse a través de alternativas acordes a sus posibilidades.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Interlagos Entre Ríos. Parque Acuático y Aéreo en María Grande, Entre Ríos.
Next post Puy Du Fou españa, un parque de historias