Velocicoaster, el especial

Luego de mucho misterio debido a la pandemia, llegó el momento de describir todos los detalles de VELOCICOASTER mientras aguardamos su apertura en el verano estadounidense de 2021.

Velocicoaster Render Conceptual

Intamin Amusement Rides es el encargado de instalar está impresionante montaña rusa, aunque su creación inicial viene en colaboración con el equipo de Universal Creative junto a cineastas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, quienes aseguran una atracción con “maniobras intensas” que llevará a los pasajeros a unos 112 km/h en 2.4 segundos, gracias a su doble aceleración. Además de elevarse a 45 metros por el aire, para encontrarse en compañía de los depredadores prehistóricos más rápidos y famosos.

Foto Aérea al 04 de Octubre de 2020, by @bioreconstruct

Fotos, trailer y datos extras al Español.

En una nueva actualización para nuestro sitio, te mostramos algunas fotos del 04 de Octubre de 2020 y pegado, el tráiler oficial doblado al español y con datos extras como la aceleración, la altura y la velocidad final. No te lo pierdas.

Nuevo Vídeo en nuestro canal de YouTube.

Área Jurassic World

Tal cual lo dice el título, será una zona dedica a las últimas películas de la saga más famosa. En este contexto, Velocicoaster será como la estrella de todo este mundo, la cual estará acompañada por una gran inmersión temática y dinosaurios a escala real con experiencias increíbles para los visitantes de «Universal Island of Adventure» en Orlando, Estados Unidos.

Recordemos que una de las atracciones que fueron remodeladas anteriormente, fue la atracción de agua llamada «Jurassic Park: River Adventure«, un paseo en balsa que termina en una gran zambullida vertical de 25 metros; intentando escapar de un feroz T- Rex. Por otro lado, se esta «Raptor Encounter», que propone acercarse a Blue, el velociraptor más conocido de «Jurassic World», en donde el visitante aprenderá más sobre esta especie. Además de encontrarse con zonas de comida, tiendas y algunos espacios comunes para el descanso y con ambientación acorde al mundo jurásico.

Capturas en vídeo en Septiembre 2020 y para nuestro sitio.

Así nos acercaban imágenes de VELOCICOASTER en Septiembre de 2020, y así lo compartíamos para todos nuestros seguidores y lectores.

Universal Islands of Adventure

Los parques de Universal pudieron reabrir en en Junio de 2020, con capacidad de afluencia limitada, siendo obligatorio el control de temperatura, el uso de mascarillas y la distancia social. Los parques de Universal y parques similares, deslindan la responsabilidad sobre la exposición al covid19, dejan en claro que a pesar de las medidas, el visitante estará a una mayor exposición y que eso, no podrá ser garantizado en 100%, es por ello que apelan al cuidado individual de cada cliente para que en conjunto, se puedan mantener las recomendaciones de prevención.

Sigan en eipyc.com

Seguimos trabajando para profesionalizar cada vez mas nuestro sitio y formatos de comunicación sobre el entretenimiento. No te pierdas las novedades de nuestra portada principal en eipyc.com y las novedades expandidas en nuestro BLOG.

Te invitamos a sumarte a nuestro canal de vídeos en youtube, nos encontras como @eipyc.

Gracias por tu confianza en nuestras publicaciones, nos esmeramos para traerte las mejores novedades con la más precisa información disponible.

Deja una respuesta