Barreras Protectoras de Zamperla Rides.

No solo debemos hablar de re-aperturas de parques y sus nuevas medidas de prevención. También debemos enfocar en propuestas superadoras de parte de los fabricantes, los cuales no se quedan atrás y dan los primeros aportes de solución para algunas de sus atracciones ya comercializadas o a comercializar en el futuro.

Comenzamos con el caso reciente de Zamperla Rides, una empresa que está teniendo mucha presencia en el el mundo con distintos juegos mecánicos que van desde una montaña rusa familiar hasta un péndulo gigante, entre una infinidad de atracciones para todos los target.

«El éxito y seguridad de su parque, es también nuestro éxito», con este lema esperanzador, Zamperla da a conocer algunas ideas innovadores para los trenes de montaña rusa o atracciones del tipo flat ride: (giratorias o planas).

+Opciones

El listado es variado, compartimos algunas imágenes de propuestas con barreras de plexiglás, en donde se enumeran juegos clásicos de su propia fabricación como: Magic Bikes , Disk’O , Jumping Tower , Sky Tower , Crazy Bus , Mecedora , Jump Around , NebulaZ , Happy Swing , Junior Coaster , Thunderbolt Roller Coaster, Aerial Ride, etc.

Atracción Disk’O con Barreras preventivas.

El equipo de prototipos de Zamperla, está trabajando en el diseño y fabricación de estas barreras de plexiglás (acrílico reforzado), para la mayoría de las atracciones que están hoy; operativas en todo el mundo. Este material, será también una nueva protección facial para los trenes de sus montañas rusas. Estas barreras; son aptas para el distanciamiento social, una de las exigencias de prevención en medio de la pandemia.

La famosa montaña rusa «Thunderbolt» con clones en varios países del mundo y sus nuevas barreras protectoras para asegurar el distanciamiento social.

El Mensaje de Zamperla

«En nuestro esfuerzo continuo por innovar y encontrar las soluciones más efectivas aplicadas a las atracciones, Zamperla ha concebido una barrera de seguridad de plexiglás que garantiza el distanciamiento social a los visitantes de los parques , incluso cuando están montando nuestras atracciones, dándoles la oportunidad de disfrutar del parque sin ninguna preocupación.«

La empresa confía en que esto puede ser de gran utilidad para el reinicio de la actividad y brindar mayor seguridad y confianza a sus visitantes. ZAMPERLA fabrica atracciones mecánicas y montañas rusas para todo el mundo, generando innovación y nuevos prototipos con el paso del tiempo.

Seguí con nosotros, nos esforzamos para publicar contenidos de calidad todo el tiempo. Seguí viendo más contenidos en nuestro sitio principal https://eipyc.com, redes sociales, canal de vídeos o nuestro Blog de novedades expandidas.