Nuevo sistema de reservaciones en Six Flags

En la portada de eipyc.com, te contamos la intención de Six Flags de reabrir los primeros seis parques al público lo antes posible. Entre ellos, se encuentra anunciado el parque Six Flags México, del cual hablaremos a continuación.

Nuevo sistema para controlar la capacidad y asegurar la distancia en parques Six Flags.

«La salud y la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad y en el entorno actual, queremos tomar precauciones extras para crear una experiencia segura para todos», dijo el Presidente y CEO de Six Flags, Mike Spanos. “Estamos entusiasmados con la idea de la próxima reapertura de nuestros parques y así regresar al negocio de la diversión; sin embargo, nosotros queremos hacerlo de la manera más segura posible. Al hacer que los visitantes se registren antes de su visita, podemos planificar con el personal adecuado y medidas de sanitización, garantizando que los visitantes y los colaboradores mantengan la sana distancia durante todo el día».

¿Cómo es el sistema de reservación?

Todo visitante que tenga adquirido tickets de un día, de grupos, Membresías o Pase Anual, deberá hacer una reservación para visitar el parque en la fecha que desee a través de http://sixflags.com/reserve. Según el parque, el proceso de reservación tomará entre 5 y 7 minutos.

Six Flags intentará volver a operar al menos seis parques en la primera etapa.

¿Cómo es el proceso?

Según el comunicado oficial del parque, estos son los puntos más relevantes a tener en cuenta, a la hora de decidir organizar la visita.

– Ingresar el número de orden del boleto comprado en línea, número de boleto o número de Membresía / Pase Anual

– Seleccionar la fecha que desea visitar y aproximadamente la hora en que desea ingresar al parque

– Deberá ver un breve vídeo que describe los nuevos procedimientos de sana distancia y sanitización.

– Aceptar y reconocer nuestra política de salud

– Deberá pre-pagar el estacionamiento, si es que no cuenta con el beneficio de estacionamiento gratis.

Sin reserva, no hay ingreso

Six Flags lo aclara de forma muy detallada en su comunicado, la persona que no haya realizado el proceso de reservación, no podrá ingresar. Es decir que por más que los visitantes, se acerquen a la puerta del predio, no podrán hacerlo sin su reservación previa.

...»Los visitantes deberán utilizar el sistema de reservaciones para visitar cualquier parque Six Flags; aquellos sin reservaciones anticipadas no podrán ingresar. El proceso es rápido, simple y garantizará una experiencia segura y divertida para los visitantes de todas las edades.»..

¿Cuando se activará este sistema?

Six Flags informó que solo activara el sistema de reservación, a medida que los parques vayan teniendo fecha confirmada para su re-apertura.

…»Este sistema amigable permitirá a los parques administrar los niveles de asistencia diaria y evitar multitudes de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades de salud Federales, Estatales y Locales para guardar la sana distancia.«..

Estamos renovando nuestro sitio principal y te recomendamos que limpies el historial de tu navegador y vuelvas a cargar a eipyc.com – De este modo, nos aseguramos que puedas acceder a todos los ajustes y actualizaciones realizadas.

Seguinos en las redes como @eipyc, descubrí más novedades expandidas en nuestro Blog y apoya nuestro proyecto con una suscripción en nuestro canal de vídeos de YouTube:https://www.youtube.com/c/eipyc