Six Flags Recorta Gastos

El Grupo Operador Six Flags de origen estadounidense, anunció una reestructuración general para poder resistir el impacto de esta crisis sin precedentes, provocada por la pandemia del Covid-19.

Prestamos de Dinero

Uno de los puntos más relevantes es el aumento que de la línea de crédito disponible para todas las mejoras que tenían en mente, este pasó de 381 millones a 431 millones de dólares.

Recorte de Gastos

La compañía recortó gastos en publicidad y marketing a cero, lo que representa unos 40 millones de dólares, dinero que se destinarían para la temporada 2020. Así mismo anuncio una reducción del 25 % en los salarios de sus empleados a través de las normas y reglas de los Estados Unidos. Si bien hay medidas antipáticas y muy delicadas, nuestro informe abordará la situación general de esta compañía de entretenimiento.

Proyectos y Mejoras en 2020

Para poder resistir y no morir en el intento, también decidieron un recorte de inversión previsto para este 2020. Proyectos y mejoras destinadas a una mejor experiencia de los visitantes, se verán severamente afectadas. Esto va desde nuevas atracciones que estaban en proceso de construcción, hasta mejoras edilicias y de oferta gastronómica. Si bien no se informa cuales proyectos, se sabe que algunas se han suspendido de cuajo y otras, simplemente se han paralizado hasta nuevo aviso.

Proyectos destacados en 2020

Varios de los proyectos que fueran difundidos, estarán en espera o serán cancelados al 100% o hasta tanto la cadena, pueda volver a operar e ir analizando su recuperación financiera. continuación, tenemos la presentación con subtitulos al español de JERSEY DEVIL COASTER, una montaña rusa mono-riel, la cual estaba en pleno proceso de construcción. Si bien el proyecto seguirá adelante, no se sabe si su instalación se tomara un descanso hasta nuevo aviso.

Otra de las atracciones que si llegaron a Abrir, es el «Giga Discovery» más grande, nunca antes abierto en México. Se trata del péndulo Crazanity fabricado por la empresa líder Zamperla Rides, una inmensa atracción que llegó a ver la luz, pero muchos visitantes se quedaron con las ganas debido al cierre repentino del parque por la pandemia mundial.

Crazanity, es uno de los que se inauguró antes del cierre por covid-19 en Mexico.

Reseña de la Compañía

Six Flags Entertainment Corporation es la compañía regional de parques temáticos más grande del mundo y el mayor operador de parques acuáticos en Norteamérica, con $ 1.5 mil millones en ingresos y 26 parques en todo los Estados Unidos, México y Canadá. Durante 58 años, Six Flags ha entretenido a millones de familias con montañas rusas de clase mundial, atracciones temáticas, emocionantes parques acuáticos y atracciones únicas. Para más información, visite http://www.sixflags.com.

Seguí viendo más contenidos en nuestro blog y sitio principal http://eipyc.com.