Efecto Coronavirus

El mundo habla del «coronavirus» y los efectos se pueden ver en todos los rubros del entretenimiento. Los cadenas de parques como «Six Flags» y «Cedar Fair», cerraron las puertas de todos sus predios. Así también en España, Italia, Francia, Alemania, Argentina, China, Japón, chile y en todo el mundo, ferias y parques independientes también.

Walt Disney World Cerrado

En Italia sucedió un gran estallido con contagios y muertes que conmocionaron al país declarándose en cuarentena absoluta. Más de 4.000 muertos ponen en jaque a ese país para paralizando aun mas su actividad comercial.

SITUACIÓN en ARGENTINA

En argentina rige la cuarentena obligatoria con restricciones en muchas actividades, aunque garantizando la supervivencia con supermercados y farmacias abiertas durante el día. Los parques de ocio fijos ubicados en distintos puntos de nuestro país, están cerrados hasta nuevo aviso y dependerán de los resultados de la cuarentena obligatoria que tiene fecha de finalización, el próximo 31 de Marzo de 2020 a las 00hs.

Parque de la Costa ubicado en Tigre, Buenos Aires, esta cerrado.

#SeamosResponsables

Un día antes del anuncio sobre la cuarentena obligatoria, todos los medios gráficos se sumaron a esta campaña de conciencia.