Skyliner en Disney

«Skyliner» abrió el pasado 29 de septiembre de 2019 y lo habíamos anunciado en nuestro twitter. Trás una semana desde su apertura, el sistema tuvo un inconveniente que derivó en el rescate de todos los pasajeros a bordo. Si bien no hubo heridos, el teleférico permaneció fuera de servicio para investigar las causas y mejorar su funcionamiento general.

Twitter Oficial de eipyc.com

Hace tiempo y desde nuestras redes sociales, veníamos develando los avances de esta gran propuesta que ya une a 4 hoteles resort con los complejos «Disney Epcot» y «Disney Hollywood Studios». Semanas antes de su gran apertura, cincuenta y cinco góndolas eran descubiertas y fotografiadas para ver un avance de sus temáticas sobre los personajes más emblemáticos de la compañía. A principios de septiembre, entraban en la  última fase de testeo general para la gran apertura de «SKYLINER».

Conexiones del Paseo

Skyliner no es un mero paseo con vista panorámica, sino que también tiene un fuerte enfoque comercial al conectar 4 complejos hoteleros y dos parques temáticos como mencionábamos al inicio de esta publicación. Entre los tiempos de conexión se estima que el viaje más corto será de 5 minutos y el más extenso de unos 15 minutos.

Características de la Góndola

Todos sabemos cómo estarán decoradas las góndolas, pero poco se habla del interior y la capacidad de las mismas. Cada cabina albergará a un máximo de 10 pasajeros y estarán enfrentadas por medio de dos bancos. Respecto del flujo de aire, solo contarán con una ventilación de malla para la renovación del aire. Esto podría ser algo complicado para el calor del verano, pero habría que estar allí para verificar ese detalle y a futuro ver si colocan algún sistema de enfriamiento dentro de las góndolas. De todas maneras los tramos de viaje no son muy extensos, pero si verificamos la distancia entre los complejos de hoteles más alejados con los parques temáticos, el tiempo máximo de viaje podría estar entre  los 15 o 20 minutos máximo. En conclusión, se estima que las góndolas tendrán una velocidad máxima promedio de hasta 17km/h.

Imagen sobre el interior del skyliner de disney. Difundida por usuario de instagram: @ando_por_orlando
Foto difundida por @ando_por_orlando

55 góndolas al descubierto

Se representan varias películas animadas de Disney, como “La bella y la bestia”, “Frozen”, “Lilo y Stitch”, “Toy Story”, “Peter Pan”, “La princesa y la rana”, “Ralph” «Blancanieves y los siete enanitos» y «Zootopia», entre muchos otros clásicos de Disney. No te pierdas el último vídeo sobre las 55 góndolas que han sido descubiertas para entrar en una nueva etapa de testeo intensivo antes de la gran apertura hacia septiembre de 2019.

¡No Olvides! Esta publicación será actualizada con la mejor información disponible. Agradecemos tu visita y te invitamos a seguir viendo contenidos en nuestro sitio principal de eipyc o volver al inicio de nuestro blog ahora.