West Coast Racer en Six Flags Magic Mountain

Six flags Magic Mountain tendrá su Montaña Rusa número 20 en este 2019. Si bien los trabajos vienen un poco retrasados, la carrera se hará realidad a través de sus dos rieles en paralelo y tecnología de lanzamiento. Tenemos nuevos datos y avances sobre su construcción.

Espiando Nuevos Avances

Compartimos las ultimas tres imágenes difundidas en el mes de Septiembre de 2019, sobre los avances de la estructura y traza del doble carril para West Coast Racer, una montaña rusa fabricada por Premier Rides.

Así avanzaban las obras al 31 de Julio de 2019

Foto Oficial de Julio 2019

Fabricada por Premier Rides, los pasajeros experimentarán 4 lanzamientos hasta alcanzar los casi 90 km/h de velocidad máxima, experimentando 4 inversiones y 14 cruces en un recorrido sinuoso e inesperado. El tiempo total del paseo se estima en unos 3 minutos.

Trailer Subtitulado, disponible en el canal de vídeos de eipyc.com

Respecto de la carga del juego, se dispondrá de 3 trenes con 2 vagones por tren, en donde los pasajeros se organizarán de a 2 en 3 filas para un total de 12 pasajeros por tren. (Aclaramos lo extraño de que solo sean 3 trenes, a nuestro entender deberían ser 4, dos amarillos y dos azules. Pero no pudimos encontrar información oficial respecto de este detalle de gran importancia para la operación lógica de esta atracción.

Diseño y Avances del Tren

Según los datos publicados por RCDB, esta montaña rusa tendrá solo 3 trenes en vez de 4 a como el diseño y la propuesta podría suponer. Si hablamos de innovación, estos coches se van a ver muy atractivos teniendo en cuenta que el diseño final está siendo desarrollado por una de las empresas lideres en remodelamiento de autos clásicos y otras hierbas.

Es tiempo de saber en que estado se encuentran estos trenes y hemos encontrado algunas imágenes oficiales que datan de los primeros días del mes del Septiembre 2019.

Los trenes tendrán el siguiente formato cuando estén listos para ser acoplados a las vías del nuevo paseo.

Avances al 10 de Julio de 2019

West Coast Racer va tomando forma y la ansiedad sube para conocer pronto el trabajo final de esta nueva propuesta que viene con serios retrasos en su instalación.

Foto: @ORLParkPass
Foto: @ORLParkPass