Zadra Coaster Híbrida 2019

EnergyLandia es uno de los parques con mayor inversión de los últimos años en el mundo. Desde su apertura en Julio del 2014, no cesaron las aperturas de montañas rusas y atracciones de gran calidad y de fabricantes lideres en el mercado. En tan solo 5 años, instaló 14 montañas rusas para todos los target de publico incluyendo al publico amante del vértigo extremo. Energylandia está ubicado en Zator, siendo el único parque con atracciones de categoría mundial en toda Polonia.

Zadra es la primera montaña rusa híbrida con estructura de madera y rieles de acero para este predio. Fabricada por «Rocky Mountain Construction«, EnergyLandia sumó su montaña rusa numero 15 el pasado 22 de Agosto de 2019.

¿Porqué fue un gran Anuncio?

Zadra no solo será algo realmente destacado sino que trajó consigo, la confirmación de una nueva expansión del parque. Por lo poco que se puede apreciar en los mapas, es un predio que está enfrente del parque actual y el acceso será desde el predio principal, a través de un tunel conector por debajo de la tierra. La nueva zona contará con temática medieval inaugurando nuevas atracciones alrededor de «Zadra Roller Coaster«, tiendas e instalaciones diversas.

Fragmento del parque original, en donde se ve la conexión a la nueva zona.

Más Atracciones en la Expansión

La nueva montaña rusa extrema que mezcla la madera y el acero, será la estrella de esta nueva zona. Pero, será acompañada por atracción diversas entre familiares e infantiles:

Zadra Wooden Coaster Hybrid – Nº 154
Dragon Adventuer Roller Coaster – Nº 153
Draken Roller Coaster – Nº 155
Fuego Flat Ride – Nº 156
Frida Roller Coaster – Nº 157

Primer TEST RUN – Dron (Aereo)

Las pruebas de funcionamiento son incansables para asegurar la apertura de ZADRA el próximo 22 de Agosto de 2019. NO te pierdas este vídeo oficial.

Te invitamos a ver más contenidos en nuestro sitio principal [eipyc.com] o volver la inicio del Blog en un clic: [ BLOG ]. Gracias por confiar en nuestras publicaciones, trabajamos con la mejor información disponible y verdadera.