Candy Monium Coaster 2020

Será la decima quinta montaña rusa de Hershey Park ® y la más alta de todo el parque. Candy Monium llega para complementar el nuevo área llamado «Chocolate Twon» previsto para el año 2020.

Nueva Montaña Rusa en 2020

Características de Candy Moniun

Fabricada por la empresa Suiza B&M (Bolliger & Mabillard, llegará a una altura de 64 metros, tendrá una longitud de 1413 metros, y tocando records para el parque con una Velocidad de hasta 122 km/h y una altura de 64 metros.

Nueva Presentación Oficial – Agosto 2019

Visión General del Proyecto

Galería de Imagenes

Área Chocolate Town

..»Pennsylvania, es el hogar de una de las historias de éxito más dulces de América. Cada página cuenta nuestra rica historia de crear diversión, hacer chocolate, cultivar comunidad y continuar el poderoso legado de Milton S. Hershey. En 2020, Hersheypark® está desbloqueando un capítulo completamente nuevo, uno donde habrá Chocolate en más formas que nunca. Bienvenido a Hershey’s Chocolatetown- La expansión más transformadora en la historia de Hersheypark.»..

Así es como el parque presentó este proyecto que revitalizará desde al área de ingreso hasta la apertura de nuevas tiendas, atracciones y espacios comunes para los visitantes.

Imágenes de Chocolate Town

Chocolate Town en HersheyPark

Chocolate Town en Vídeo

Podes volver al sitio principal de eipyc.com en un solo clic o ir al inicio del Blog ahora. Hace clic en cualquier de las opciones de este texto y busca otros contenidos.