The Steel Curtain

S&S Sansei Technologies, presenta su modelo de montaña rusa que logrará al menos 3 records y uno de ellos mundial. La atracción estará en un nuevo espacio llamado «Steelers Country» que recreará los esfuerzos y logros por un famoso equipo de béisbol llamado «Pittsburgh Steelers». Entre las novedades del área, los visitantes encontraran Mercancías exclusivas, juegos de habilidad y ubicaciones de comida, incluyendo una experiencia única en la fila de la coaster, en donde se recrea la sensación de estar en el estadio.

Diseño completo del nuevo paseo "The Steel Curtain"

Una vista al área nueva

Instalaciones del área sobre la temática del béisbol.

Steel Curtain POV / Recreación

Características de la Atracción

Longitud: 1.219,2 metros, Altura  67,1 metros (la montaña rusa más alta de toda Pennsylvania), Velocidad 120,7 km/h, Inversiones: 9 (única con esta cantidad en América del Norte que incluye una inversión de record mundial llegando a los 29 metros de altura), Duración 2:00, Capacidad para 24 pasajeros..

Elementos adicionales

Para completar la experiencia extrema de la nueva montaña rusa de acero, hay elementos que son necesarios de adicionar: Chain Lift Hill (es una sección de la vía con pendiente ascendente en una montaña rusa en la que el tren de la montaña rusa se eleva mecánicamente a un punto elevado o pico en la vía), Drachen Fire Dive Drop, Dive Drop, Cobra Roll, Roll Over, Zero-G Stall, Corkscrew, Cutback.

Construcción 60 Días atrás

Imágenes sobre la construcción hasta Marzo de 2019

Está publicación sufrirá actualizaciones con la mejor información disponible y hasta la apertura definitiva de «The Steel Curtain». mientras tanto, te invitamos a ver otros contenidos de la temporada 2019 en el sitio principal de eipyc o volviendo al inicio del Blog.