Rulantica y Krønasår en 2019

Actualizamos y te brindamos la información más reciente sobre «Rulantica» y el nuevo hotel «Kronasar». El parque acuático ya cuenta con fecha confirmada para la apertura al igual que el hotel.

El pasado 24 de Mayo, el hotel tuvo su pre-inauguración oficial palpitando el ingreso del publico a partir del próximo 31 de Mayo de 2019 (fecha de apertura definitiva). Las reservas están habilitadas para que los primeros huéspedes puedan descubrir el nuevo hotel de aventura «Krønasår» que invita a …»soñar y relajarse junto a «Rulantica», la introducción perfecta al mundo del agua.»…

Es así que «Rulantica» es el hogar del sexto hotel temático de Europa-Park, llamado «Krønasår». Este hotel exclusivo consta de 304 habitaciones, suites temáticas y capacidad para 1,300 personas.

Desde el 28 de Noviembre de 2019, esta prevista la gran apertura del parque acuático «Rulantica», el cual tendrá una temática «nórdica» única, que incluirá un total de 25 atracciones, incluyendo 17 toboganes acuáticos para todas las edades, una enorme piscina de olas, un relajante río lento y muchos otros lugares destacados que prometen diversión acuática pura.

Recorriendo Rulantica (09 de Mayo)

Euro-Park, está ultimando detalles del proyecto más ambicioso en estos últimos años. La inversión estimada sería de unos 140 mil millones de dólares. El 80 % del proyecto estará cubierto para poder operar durante todo el año, aunque nos animaríamos a decir que podría suceder en un 100%. Otro dato no menor, es que la construcción del gran hotel «Krønasår» esta avanzada a tal punto que ya se comercializan sus próximas vacantes de estadía. Este nuevo hotel, pretende acrecentar la afluencia de público y los negocios de este nuevo proyecto.

Maqueta exhibida en la presentación del proyecto

¿Sabías que…..?

Rulantica tendrá su propia música temática, la cual fue grabada en los estudios «Teldex» en Berlín. A continuación un poco de eso a través de nuestras redes sociales.

Adelanto sobre la música de «Rulantica»

Así se podían ver los primeros bocetos del proyecto «Rulantica». El parque acuático que cambiará la forma del entretenimiento.

¿Porque la decisión de invertir en un parque acuático gigante? Según las autoridades, el parque siempre necesita renovarse e incorporar servicios y ofertas de entretenimientos nuevas, en una visión global con estrategias de negocio, lo central será aumentar la estadía del visitante actual ( 1 a 4 noches) llegando a un rango más amplio de entre 1 a 8 noches.


Boceto sobre los Toboganes del proyecto.

¿Querés Volver al Sitio en un Clic?>> eipyc¿Querés Volver al Inicio del Blog en un Clic? >> Blog