Yukon Striker Apertura

Fabricada por la empresa «Bolliger & Mabillard» para «Canada´s Wonderland» ubicado en (Vaughan, Ontario, Canada). El modelo elegido es una «Dive Coaster» pero personalizada en exclusiva para este predio. Este parque es controlado por el grupo operador Cedar Fair©.

Algunas características extremas como su caída principal, es acompañada por un túnel que simula ser un abismo al vacío e intensificado por un angulo a 90° grados. Otro de los elementos no muy explicados, el efecto Zero-G que sutilmente es algo similar a flotar y dejar de lado la gravedad, algo muy cercano a una
gravedad cero.

Mientra tanto, la velocidad alcanza limites inesperados a través de
elevaciones en cuatro inversiones dinámicas, incluido un bucle completo de 360 ​​grados que la convierte en el único de su tipo.

Hablemos de Records Mundiales

Yukon Striker se diferencia a nivel mundial por ser la única «Dive Coaster» que alcanza 130 km / h (80 mph) de velocidad. Por otro lado, tiene el recorrido más extenso al llegar a los (1,105 metros) y es la más alta con sus 245 pies (75 metros).

Apertura prevista para el 03 de Mayo de 2019, junto  con la nueva temporada de «Canada´s Wonderland» y un área renovada con temática del oro, en donde se encontraran clasicas atracciones y la historia del parque. 

Ahora es tiempo de revisar un fragmento «POV» (onride), seguido del «Time Lapse» con imágenes oficiales.

( Primer POV oficial )
( Time Lapse )

Seguí disfrutando de nuevos contenidos y noticias destacadas. Iremos incorporando más informes, noticias con material audiovisual y fotográfico durante todo el año en https://eipyc.com/.