Aquafan Aventura – T2019

Aquafan Aventura es la nueva propuesta del complejo Parque de la Costa. La misma agrupa atracciones de aventura como tirolesa extrema, caída libre, arborismo y distintos circuitos con diferentes niveles. Son juegos que se sumaron al predio donde funciona el parque acuático Aquafan en la temporada de verano y por lo pronto, toda la información sobre sus atracciones, pasaportes y otros datos, están reflejados en un apartado web a través del sitio oficial de Parque de la Costa.

Así ultimaban detalles hace algunos meses atrás.

Respecto de las atracciones, se incluye una zona llamada Virtual Extreme, con tecnología VR (Realidad Virtual o Aumentada) en donde se viven situación extremas como la aventura en el océano con tiburones, simuladores de montañas rusas, escenas de terror en y planeadores entre otros.

32 metros de altura y un recorrido que cruza todo el parque acuático y de aventura.

Según se indica también, se sumara un espacio con acceso a PC GAMER, CONSOLAS MOVILES, NINTENDO, MAQUINAS ARCADE, SIMULADOR DE CARRERAS DE AUTO, ESTADO 11 VS 11 para juegos de futbol, M&G con influencers y youtubers, Just Dance, Estudio de TV, Sala de caster y streaming y Zona de stand de exhibición con los últimos productos gamer. (*)

(*)Información del sitio Oficial de la Propuesta.

El espacio donde funcionaba Tigre Center,se unificó para sumar propuestas.

En conclusión, parte del presupuesto disponible en dolares que dejaran entrever en el 2018 a través de una publicación extensa sobre la situación en argentina y las intenciones a futuro, se invirtieron en esta iniciativa. El presupuesto aproximado para el complejo era de 20 millones de dolares.

Ahora bien, hay una espera con ansiedad sobre que puedan sorprender con alguna novedad en el parque de atracciones el cual solo recibió reparaciones, pintura fresca en atracciones, ordenamiento general de espacios comunes y cambios a nivel espectáculos.

Vista del parque de atracciones (Parque de la Costa S.A.)

Respecto al predio que se utiliza al parque acuático, por ahora cambio de nombre y paso a llamarse Aquafan Aventura, esto habilita a que el predio quede abierto todo el año y en verano (Diciembre a Marzo), se sumen las atracciones acuáticas.