El Mundo de Harry Potter

Logo Original sobre el Mundo de Harry Potter®

Harry Potter® se convirtió en un clásico con fanáticos en todo el mundo por sus novelas escritas y luego por el gran éxito adaptado en 8 películas para la pantalla grande. Hoy y por primera vez en nuestro sitio, le damos la bienvenida a este gran especial en referencia a las experiencias reales que se viven gracias a la iniciativa de Universal Studios en tener la primer área temática sobre el mago más famoso del mundo. 

Nueva Montaña Rusa Tematica

Durante el 2018, los trabajos no cesan en el Mundo de Harry Potter®, el lugar elegido es donde tiempo atrás funcionaba la montaña rusa «Dragon Challenge» con una altura de 38 metros, caída principal de 35,1 metros, Velocidad máxima de 96,6 km/h, 5 Inversiones y una Duración de 2:25 minutos. Si bien no hay muchos datos técnicos de como será la nueva montaña rusa con recorrido temático, se pueden observar acercamientos con fotos de las construcción como las que hemos compilado a continuación.


@bioreconstruct
Soportes de pared exterior en el nuevo edificio grande en el sitio de la montaña rusa de Harry Potter en octubre 2018.

@bioreconstruct
Soportes de pared exterior en el nuevo edificio grande en el sitio de la montaña rusa de Harry Potter en octubre 2018.
11 de Septiembre 2018 – 
@bioreconstruct
11 de Septiembre 2018 –  
@bioreconstruct

Intromisión, espiando construcción

Atracctions Magazine se animó a publicar este vídeo el pasado 30 de septiembre en donde se puede ver parte del recorrido que tendrá la montaña rusa a estrenar en 2019.


Attractions Magazine 
Sobrevolando la construcción: 30 de septiembre de 2018