Euro Attractions Show (EAS18)

#Amsterdam / ¿De que viene la #EAS18? Son conferencias en relación a las experiencias y formas de enfrentar el negocio del entretenimiento con oradores que hablaran de liderazgo y habilidades, matizado con un salón exclusivo de exhibiciones en donde una gran cantidad de fabricantes y parques presentarán sus propuestas y novedades comerciales.

#EAS18 llega a su fin este 27 de Septiembre y hasta el próximo año. Compartimos algunos datos oficiales sobre esta edición del evento que sorprendió con varias novedades y proyectos a concretarse en un futuro cercano:

Datos y cifras de EAS18 
15.800 participantes
570 empresas expositoras
15,000 m² de exposición 
24% de aumento en la asistencia 

El próximo #EAS19 2019 será en la «Expo Paris Porte» de Versailles entre el 15 y el 19 de septiembre de 2019. A continuación podes revivir lo más destacado de estas jornadas para la Industria de Atracciones y Parques:

Foto Oficial del Evento, ingreo al salon expositor

EURO PARK 4D

La familia Mack; operadores del parque #EuropaPark y controlador de la fabrica Mack Rides; confirmaron una nueva película 4D para la temporada 2018 y una noticia inesperada: un nuevo proyecto de Montaña Rusa para el año 2020.

Presentación Oficial de la Película 4D para la temporada 2018
El Stand de Mack Rides, foto a través de 
JessicaYouTile

Nueva Dark Ride

Walibí Belgium, es un parque premiado por tercer año consecutivo; recibiendo La distincion de «Diamond Themepark Awards«. Una de sus ultimas atracciones agregada en la temporada 2018 fue «Tiki-Waka», una montaña rusa familiar de 21 meros altura y 55 km/h fabricada por la empresa «Gerstlauer Amusement Rides GmbH«. Sin más preámbulo y en el marco de la #EAS18, otro de los anuncios fue la novedad de una Dark Ride que se llamará «PopCorn Revenge». La atracciòn estarìa programada para la temporada 2019 y aquí la presentación del tren con estilo a cine retro.

Foto @Alterface

Nueva Zona Ducati y MotoCoaster

El fabricante Maurer Rides GmbH realiza un modelo de coaster moto para comercializar y todo el mundo, si bien una primera experiencia ya es operativa en el parque alemán «Skyline Park» desde junio de 2017, este juego ya cuenta con comentarios reservados y criticas de aficionados por su velocidad, diseño y otros condimentos, aunque es inevitable ver el estilo y diseño innovador en materia de Montañas Rusas que la hace única en su tipo. Mirabilandia Italia estrenara en 2019 un área dedicada a la marca de motos «Ducati». En este proyecto estará incluida esta nueva experiencia: «Spike Dragster» entre otras novedades.

Moto/Trenpara el área Ducati en Marabilandia Italia 2019

¿Acuerdo? 

En la #EAS18 (Euro Attractions Show) también se pueden celebrar acuerdos y hacer realidad nuevos proyectos. Los fabricantes están dispersos en 6 pabellones distintos donde despliegan los últimos diseños e innovaciones para sellar acuerdos comerciales con parques de atracciones. Este es el caso del famoso parque Sueco «Liseberg» que junto al proveedor #WhiteWaterWest hicieron un anuncio muy comprometedor: Un acuerdo de trabajo conjunto para la creación de un nuevo parque acuático. Liseberg viene invirtiendo fuerte en el su parque de atracciones pero no cuenta con un parque acuatico. Esto significa que aumentará su presencia en el mercado con este nuevo proyecto firmado en la #EAS18.

AVENTURA VR

El stand para la aventura de este reconocido juego estuvo en el stand número #1-611. Allí se develo esta aventura tecnologica en VR: «Assassins Creed, The Temple of Anubis», esto es “Euro Attractions Show 2018”.

Nueva Aventura VR presentada por 
@Triotech1

Teatro Volador

Acá una replica del teatro volador en la #eas18. Uno de los primeros parques en tener una atracción de este estilo fue Futuroscope llamada «El Viaje Extraordinario» para luego ver una segunda versión en Europa Park con «Voletarium». Ambas con temáticas distintas aunque misma tecnología innovadora. Veamos ahora la maqueta que encontraron sobre esto.

Presentación #EAS18

Presentación Oficial /
Euro Attractions Show 

¡MUCHAS GRACIAS!

Tuvimos Record de Visitas a la Web y en este apartado especial, gracias a todos los que disfrutaron en nuestro sitio de las mejores novedades y la #EAS18. Sigamos construyendo y mejorando este proyecto de noticias sobre la industria del entretenimiento que recorre las mejor información disponible. ¡Gracias!