¿Fantasilandia se Muda?

El parque chileno difundió un comunicado oficial que afirma la continuidad por cuatro años más en el parque O’ Higgins ubicado en la ciudad Santiago de Chile, aunque dejan la puerta abierta para un posible traslado en un futuro. El nuevo emplazamiento podría darse en la comuna de San Bernardo; a partir del año 2022.

Lo actual versión 2018 por su 40 Aniversario de operaciones en Chile.

Uno de los puntos principales es que estaría finalizando los derechos de explotación en donde actualmente funciona; además de madurar la idea de expandir el proyecto a un lugar con mayor capacidad en un futuro.

El parque ocupa un predio no muy extenso y siempre se las ingenio para sorprender a sus visitantes con atracciones modernas, extremas y muy divertidas. Un parque que se anima a todo y no se queda esperando el paso del tiempo. Una estrategia que les funciona porque logra captar publico de distintos targets.

EL COMUNICADO OFICIAL

Se ha hablado en los medios de comunicación sobre un posible traslado de Fantasilandia hacia la comuna de San Bernardo y como parque queremos contarles que de aquí a los próximos 4 años seguiremos donde mismo. El cambio de locación lo estamos evaluando seriamente como proyecto a futuro, ya que esta alternativa responde a nuestro plan de seguir haciendo un parque cada día mejor donde todos puedan disfrutar de la diversión total. Las novedades y decisiones las comunicaremos en la medida que se vayan definiendo.  Atentamente, Fantasilandia.

f
(Captura del Comunicado en la red social Facebook)

¿Querés Volver al Sitio en un Clic?  >> ParquesyContenidos  / ¿Querés Volver al Inicio del MicroBlog en un Clic? >> Blog