Anuncios de Seis Banderas para la Temporada 2019

El logo que tiene las seis banderas, pertenece a una de las cadenas más grandes de parques de atracciones mundial. SixFlags difundió todas sus novedades para los distintos parques en donde opera. Arrancamos con el resumen de todas las novedades en la siguiente imagen oficial, sin perder de vista las atracciones estrellas de la #T2019.

Infografia Oficial de SixFlags para Difusión.
Listado Oficial de las novedades 2019 para los parques de SIXFLAGS.

De todos estos anuncios, haremos hincapié en algunas atracciones las cuales consideramos innovadoras y de última generación para la temporada 2019. 

Comenzamos por nombrar a #WestCoastRacers, una nueva versión de montaña rusa con doble lanzamiento en donde se simulara estar jugando una carrera real por un camino sinuoso y lleno de curvas tomando una gran velocidad. Otro de los anuncios destacados podría ser #MaxxForce que también será una montaña rusa extrema con un tren de tres carros y un recorrido vertiginoso, del cual estaremos hablando en nuestras redes sociales. Luego hay muchas atracciones que ya conocemos, pero que están siendo clonadas con rapidez en muchos parques de categoría. Otro dato no menor respecto a fabricantes, es la aparición de Zamperla Rides en muchas de las novedades del 2018 y 2019, gracias a su variada fabricación de montañas rusas, péndulos gigantes de hasta 52 metros de altura y una remake del famoso Enterprise Clásico, el cual se está clonando muy rápidamente en varios parques del mundo entero.

NEW 2019 / SIX FLAGS SÍNTESIS DE ANUNCIOS PARA LA #T2019