Cierres Definitivos y Nuevas Propuestas  

#SixFlagsDC (Six Flags America)

Luego de 6 temporadas consecutivas de operaciones, la montaña rusa #Apocalypse operará por última vez el próximo 08 de Septiembre de 2018. Apocalypse es una de las últimos modelos Stand Up [con pasajeros de pie]. Esta coaster se encuentra instalada en el parque #SixFlagsAmerica ubicado en (súper Marlboro, Maryland, USA).

Se inauguró el 06 de Julio de 2012 con una temática apocalíptica, zombies y explosiones, totalmente de acero y con trenes con pasajeros de pie. Anterior a esta última etapa, la atracción funcionó en el parque Six Flags Great America como Iron Wolf, diseñada por Ing.-Büro Stengel GmbH y fabricada por Bolliger&Mabillard, cuenta con 30,5 metros de altura, 27,4 metros en su caída principal y una velocidad de 88,5 km/h con 2 inversiones. [rcdb.com]

Según comunicado oficial, este final dará paso a nuevas emociones en un futuro. Sí bien se rumorea un cambio del tren y nombre, para hacer una especie de re-lanzamiento y dejar de ser Stand Up respetando el mismo recorrido, todo indicaría que la removerán por completo para dar lugar a una nueva atracción.

Djurs Sommerland (Århus, Midtjylland, Dinamarca)

Este parque decidió quitar de su oferta a su torre  #Ørnen fabricada por huss, es un modelo que no se replicó demasiado por ser algo costoso su mantención y brindar una emoción más familiar que extrema. Es así que la topple tower de #huss; será reemplazada por un gyro swing de 45 metros (Péndulo Giratorio). Ornen funciona como torre a punto de impactar con el suelo todo el tiempo, al verla parece divertida, pero tal vez al ser no tan alta y tener un mecanismo complejo, la hace lenta y con una adrenalina muy moderada. Veamos de lo que estamos hablando en el siguiente vídeo de (Arne Garvik).

Ahora veamos lo se viene para la #T2019 en Djurs Sommerland


¿Querés Volver al Sitio en un Clic?>> ParquesyContenidos  / ¿Querés Volver al Inicio del MicroBlog en un Clic? >> Blog