0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

Cuando pensábamos que no había novedades de este gran parque temático, una luz de esperanza se vuelve a encender para todos los fanáticos y visitantes que podrían volver a disfrutar de sus instalaciones en breve.

Se trata de un anuncio en el sitio oficial del parque, en el cual se habla y confirma una próxima re-apertura para el 05 de Agosto de 2017. Aunque con una condición muy particular, enunciando que lanzaran un programa especial para evitar largas colas en sus atracciones.

Por otro lado, lanzaron un vídeo explicando lo que fue el parque, remarcando el estado actual y el esfuerzo que están haciendo para revertir el problema económico que aún los aqueja. Los indicios que confirmar la vuelta de Hopi Hari es la habilitación para la compra de un único PASAPORTE para todos los juegos, a un valor de 150 REALES, la compra está habilitada para fechas a partir del sábado 05 de Agosto en adelante. [ VER ANUNCIO OFICIAL ]

Por otro lado, en el canal social de facebook, hay publicaciones hasta el 04 de Julio Pasado,  e incluso de puede ver a una autoridad del parque acompañado de otras personas disfrutando de MONTEZUM, lo que indica una muestra de confianza en sus instalaciones y un trabajo a contra reloj para volver a reabrir el parque y seguir solucionando todos y cada uno de los inconvenientes que se acumularon en todo este tiempo.

Montezum Wooden Roller Coaster
(Montezum)Foto de referencia extraída del sitio: viajeabrasil.com

Es el segundo llamado desde la web, en el cual colocan una fecha de apertura para este año. ¿Se Cumplirá?, lo veremos según pasen los días.

Hopi Hari
Foto de como ingresar a Hopi HarI. Imagen referencial extrída del sitio: viajeabrasil.com

Le deseamos ¡Buena Suerte! a toda la gestión del parque #HOPI HARI, porque siempre puede haber una solución, solo se necesita esfuerzo y dedicación para lograr nuevos objetivos y cambiar la imagen.


¿Querés Volver al Sitio en un Clic?             >> ParquesyContenidos  / ¿Querés Volver al Inicio del MicroBlog en un Clic? >> MicroBlog

About Post Author

eipyc

Buenos Aires, Argentina. Este proyecto surge en el 2011, luego se colaborar por un largo periodo en la recuperación del Parque de la Ciudad a través de una asociación sin fines de lucro con un grupo de personas altamente calificado. Una vez agotadas las instancias para recuperar ese predio, nace este proyecto individual para apoyar a toda la industria local e incorporar por primera vez, novedades, noticias e innovación de fabricantes destacados. Nuestras siglas abarcan los conceptos del entretenimiento, la innovación y aquellos proyectos que sorprenden al mundo entero. Consideramos que la tecnología de punta avanza e incorpora nuevas y modernas propuestas en complejos de todo el mundo, es por ello que el compartir dicha novedades, pueden alimentar el ingenio y nuevas ideas para aquellos predios que intentan renovarse a través de alternativas acordes a sus posibilidades.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Cambios en Terra Mítica Benidorm y Re-Apertura de Iberia Park 2017
Next post Momentos Decisivos en un Parque de Uruguay