0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

Lo Nuevo, también esta en nuestro primer #Microblog. ¿Qué es Valkyria? Es una criatura de la mitología nórdica, cuya tarea consistía en llevar a los guerreros caídos de la Tierra Media a la otra vida. / El proyecto #Valkyria fue ideado exclusivamente para el parque Liseberg, ubicado en la ciudad de Gotemburgo, Suecia. El predio inauguró en el año 1923 y actualmente es el parque de atracciones más grande de Escandinavia, ya que atrae a no menos de tres millones de visitantes al año. Para aplacar la ansiedad de los visitantes, el parque dispuso una realidad virtual sobre esta nueva atracción, este simulador se encuentra en la renovada zona de Mitos y Leyendas señalizada como: «Valkyrie VR». Esta nueva propuesta para 2018, es una atracción diseñada a medida que la convierte en única, los fabricantes son  Bolliger & Mabillard, la estructura será totalmente de acero,  poseerá tres trenes con una capacidad total de 18 pasajeros por tren, lo que significa que su descarga total en una hora de funcionamiento es de 1.100 pasajeros aproximados. Llega a una velocidad de 105 km/h y contará con 3 inversiones. Su apertura está prevista para el Verano Sueco en 2018. / Revisen el siguiente vídeo con más datos de Valkyria y un avance de como será su recorrido.

#Valkyria Dive Coaster, datos en español

¿Querés Volver al Sitio en un Clic?             >> ParquesyContenidos  / ¿Querés Volver al Inicio del MicroBlog en un Clic? >> MicroBlog

About Post Author

eipyc

Buenos Aires, Argentina. Este proyecto surge en el 2011, luego se colaborar por un largo periodo en la recuperación del Parque de la Ciudad a través de una asociación sin fines de lucro con un grupo de personas altamente calificado. Una vez agotadas las instancias para recuperar ese predio, nace este proyecto individual para apoyar a toda la industria local e incorporar por primera vez, novedades, noticias e innovación de fabricantes destacados. Nuestras siglas abarcan los conceptos del entretenimiento, la innovación y aquellos proyectos que sorprenden al mundo entero. Consideramos que la tecnología de punta avanza e incorpora nuevas y modernas propuestas en complejos de todo el mundo, es por ello que el compartir dicha novedades, pueden alimentar el ingenio y nuevas ideas para aquellos predios que intentan renovarse a través de alternativas acordes a sus posibilidades.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post #20Aniversario, Un Recorrido Histórico
Next post #20Aniversario, un Recorrido Histórico